Matlab - dudas de ejecutable de GUI

 
Vista:

dudas de ejecutable de GUI

Publicado por rosy (6 intervenciones) el 24/09/2008 19:52:02
hola..

he creado los ejecutables de una serie de GUIs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dudas de ejecutable de GUI

Publicado por rosy (6 intervenciones) el 24/09/2008 20:20:49
hola..

he creado los ejecutables de una serie de GUIs q se llaman unas a otras...

al parecer se habian genrado correctamente pero tengo el siguiente problema. Primero les pongo de una manera general como esta estructurado el programa

GUI PRINCUPAL
GUI1
funcion de gfraficas1
funcion de gfraficas2
funcion de gfraficas3
GUI2
funcion de calculos 1
funcion de calculos 2
funcion de calculos 3
GUI3
funcion de calculos 4
funcion de calculos 5
funcion de calculos 6
GUI4
funcion de calculos 6
funcion de calculos 7

obviamente cada una de las funciones esta relacionada con algunpushbutton dentro de la GUI correspondiente y todas con ficheros .m

Al generar el ejecutable no marca algun error o warning ... pero cuando lo quiero correr ... se comporta de la siguiente manera: el GUI PRINCIPAL, funciona correctamente y llama al GUI1, introdusco los datos de entrada y cuando quiero ejecutar la funcion de graficas 1 me manda los siguiente errores en la pantalla MSDOS :

Undefined command/function 'mapleinit'
error in ==> maple at 104
error in ==> sym.maple at 85
error in ==> sym.mtimes at 13
error in ==> GUI1>pushbutton1_callback at 312
error in ==> gui_mainfcn at 75
error in ==> GUI1 at 44

error while evaluating uicontrol callback

*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-

antes de generar los ejecutables los programas trabajan y se comunican correctamente...

la verdad es que no tengo ni la menor idea de cual es el problema ya sea de codigo o de compilacion... cualquier ayuda se los agradecere mucho...

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas de ejecutable de GUI

Publicado por pepepe (44 intervenciones) el 25/09/2009 05:09:24
posiblemente lo que pasa es que el compilador no pueda compilar ese tipo de funciones..... 'mapleinit' pues yo he echo algo similar con las funciones de la math toolbox para derivar,integrar de forma simbolica y me hace lo mismo ....un problema que aun no resuelvo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar