Matlab - AYUDA CON GUI MATLAB

 
Vista:

AYUDA CON GUI MATLAB

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 27/09/2008 19:48:56
Hola a todos!!!! Estoy haciendo una interfaz gráfica para el proyecto. Tengo una dudilla mu grande que seguramente parecera tonta pero es que sin eso no puedo hacer nada. La interfaz va a ser muy parecida ( o se intentara) al programa photoshop. En el programa cuando hago la llamada a la funcion callback que se corresponderá a abrir la imagen lo que quiero es que esa imagen se muestre en la figura principal, donde están todos los menus. También he probado a hacer que se abra otra figura con la imagen peron entonces como podré referirme luego a esa imagen??

Muchas gracias!!!! Es urgente porque he probado muchas cosas y he leido no se cuantos manuales pero ninguno me lo aclara. Espero alguién pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON GUI MATLAB

Publicado por Marco (17 intervenciones) el 27/10/2008 16:33:33
Anita..Anita ...Anita....

Prueba con las siguientes funciones

imread
imshow

y si quieres pasar datos entre ventanas GUI lo mejor es ocupar

getappdata y setappdata

en la Raiz o sea en la pantalla

busca información acerca de root (escribe en el help handle graphics object properties)

en el help de matlab

la raiz o sea la pantalla tiene handle=0, ademas la raiz siempre esta no se puede borrar y no se puede crear, es lo mejor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar