Matlab - Matriz de salida en GUIDE

 
Vista:

Matriz de salida en GUIDE

Publicado por Tubiñez Montañez Yolfry Enriqu (2 intervenciones) el 08/10/2008 04:27:30
buenas, necesito una ayudita con mi tesis, estoy realizando un simulador de una caldera, los resultados deben generarse en una matriz, la cual ya poseo, la cuestion esta en que no se como mostrarsela al usuario. he tratado de generar un txt para abrirlo cuando ejecute la simulacion pero he tenido problemas, utilice dmlwrite y se me crea un txt con una matriz con solo números eso fue perfecto, pero cuando lo quise hacer con membrete no se hizo nada, ej:

matriz que genera txt, utilizando dlmwrite


1 25 45 0.1
2 27 46 0.1
3 27 47 0.1
4 28 49 0.2


matriz que no genera nada

Tiempo Temperatura Presion delta
1 25 45 0.1
2 27 46 0.1
3 27 47 0.1
4 28 49 0.2

espero de su ayuda, lo que deseo saber es como generar esta matriz mixta entre chars y number o en su defecto como hacerla que aparezca en otra pantalla que el usuario pueda ver y luego regresar a la pantalla anterior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matriz de salida en GUIDE

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 08/10/2008 16:13:01
Creo que sería más conveniente que mostraras los datos en una hoja de Excel. Para ello usamos el comando xlswrite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar