Matlab - metodo de la regla falsa

 
Vista:

metodo de la regla falsa

Publicado por poli (2 intervenciones) el 26/02/2009 07:44:32
Disculpen alguien que fuera tan amable de mandar ami correo el codigo en matlab del metodo de la regla falsa. se los agradeceria y de antemano muchas gracias. espero pronta respuesta porque urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:metodo de la regla falsa

Publicado por cesar dpaz (3 intervenciones) el 06/03/2009 17:43:48
yo tengo el algoritmo de la regla falsa , si me escribes a mi correo gustosamente te lo paso y al paso te explico como es mi solucion :

[email protected]

suerte¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodo de la regla falsa

Publicado por flor jimenez sepulveda  (1 intervención) el 27/08/2009 18:02:36
oye te mando este mensaje por que me urje hacer el programa de la regla falsa en matlab para en contrar la funcion el valor de x1 y x2 y como resultado la tabla, la raiz aproximada . si me puedes ayudar te lo agradesere mucho. contesta me pronto por que lo nesecito antes del lunes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodo de la regla falsa

Publicado por wiliam (1 intervención) el 02/05/2009 01:12:32
Disculpen alguien que fuera tan amable de mandar ami correo el codigo en matlab del metodo de la regla falsa. se los agradeceria y de antemano muchas gracias. espero pronta respuesta porque urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodo de la regla falsa

Publicado por JUAN (1 intervención) el 18/08/2009 03:10:13
PENDEJO AJAJAJAJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar