Matlab - axes bucle gui

 
Vista:

axes bucle gui

Publicado por Salvpue (4 intervenciones) el 02/04/2009 12:07:04
Tengo una duda sobre los axes.
La cosa es que tengo en una ventana dos popup distintos, cojo los valores seleccionados, y sobre un eje de esa misma ventana tengo que representar unas cosas u otras dependiendo de lo seleccionado.
La selección la coge bien y está bien almacenado como handles.
La cosa es que para representar una cosa u otra creo un bucle if anidado con otro. y dentro ya de la opción elegida:

plot(handles.axesrepresentacion,A,B) siendo A y B los datos a representar.

así para cada selección y el programa me muestra bien cuando elijo las dos primeras opciones, a partir de la tercera ya me da error.

El bucle no es, porque si hago el mismo bucle solo sacando por pantalla datos, no representando va todo bien, el problema es con los axes y los bucles, creo que no los estoy usando correctamente.

Si cambio el orden en el bucle me muestra bien los dos primeros tambien, aunque sean otros distintos que antes.

No entiendo por qué pasa eso. Agradecería una mano porque por ahí no se por donde tirar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solucionado

Publicado por Salvpue (4 intervenciones) el 02/04/2009 12:38:56
Ya esta solucionado.
Muchas gracias Kike porque rebuscando he conseguido algo tuyo que me ha sido útil.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar