Matlab - Series de tiempo

 
Vista:

Series de tiempo

Publicado por Eduardo Perez Vives (3 intervenciones) el 19/10/2009 20:19:00
Hola que tal???.

Escribo desde Puerto Ángel, Oaxaca. Soy estudiante de Biología marina. Realizando unas gráficas de series de tiempo de temperatura. Escribo a este foro para saber de que manera puedo insertar mes y año en el eje de las ''x'' en un plot. Mis datos son desde 1979-2008 y cada año con sus respectivos meses. ya he checado datenum, datevec, datestr y datetick.Ojala y pueda alguien ayudarme de alguna manera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Series de tiempo

Publicado por fismat (5 intervenciones) el 22/10/2009 14:16:05
Hola Eduardo,

Pienso que debes volver a revizar tus graficos, ya que yo normalmente hago graficos con fechas en el eje x y todo marcha bien usando la conbinacion de datenum para crear el vector x que hara referencia en el eje x, cuando tengo la grafica uso datetick y me va super bien.

saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Series de tiempo

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 22/10/2009 14:28:01
Hola Eduardo,

Pienso que debes volver a revizar tus graficos, ya que yo normalmente hago graficos con fechas en el eje x y todo marcha bien usando la conbinacion de datenum para crear el vector x que hara referencia en el eje x, cuando tengo la grafica uso datetick y me va super bien.

saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Series de tiempo

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 08/12/2009 15:09:01
Hola Eduardo,

Que tal te fue con el grafico.

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar