Matlab - Ayuda Tiempo

 
Vista:

Ayuda Tiempo

Publicado por Juan Pablo (12 intervenciones) el 02/11/2009 22:02:13
Hola a todos, quisiera saber como puedo graficar una representación que no necesariamente parta de tiempo 0, sino q sea desde cualquier tiempo en adelante.
Lo he intentado sin resultado y no veo q comando pueda hacer esto.

Muchas gracias, saludos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Tiempo

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 04/11/2009 19:03:43
hola!
creo que la funcion plot te ajusta los ejes a tus datos y si no existe una funcion { axis } a la cual le especificas los valores de los ejes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Tiempo

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 05/11/2009 17:01:10
Hola Juan Pablo,

Recuerda usar cada vector con sus ejes de referencia X y Y, y si ademas de esto deseas redimensionar el inicio de uno de los ejes, tu puedes usar el comando axis y especificar el rango (tal como dijo lucera).

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Tiempo

Publicado por Juan Pablo (12 intervenciones) el 06/11/2009 21:22:07
Les agradezco a ambos su respuesta, pero no estoy graficando con el comando plot sino q es con el toolbox ident q tiene esa opcion.
Hay por esa vía la opción para elegir el tiempo en que quiero q comience mi gráfico y análisis de éste.

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar