Matlab - fprintf_ayuda

 
Vista:

fprintf_ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 12/11/2009 15:23:12
hola!!

quiero escribir en un archivo de texto un matriz de 2477 filas y cuatro columnas.

QUiero que este archivo de texto se me guarde en una carpeta concreta (no en el directorio de matlab), asi que lo que he hecho es lo siguiente:

fp=fopen(nudos,'w+');
for i=1:length(ad)
fprintf(fp, '%s\t\n', ad{i});
fprintf(fp,'%s\n','');

end;

ad{} es la martiz que quiero escribir.
nudos es el filename:

nudos='C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\proyecto\MATLAB\proyectos\..................txt'.

el problema que tengo es que quiero que cada fila se me escriba en una linea, esdecir al final tendre un archivo de texto de 2477 lineas, pero no se como conseguirlo porque se me escriben las filas una seguida de la otra.

si realizo este mismo bucle cambiando nudos por 'nudos.txt', de forma que el archivo de texto se me guarde en el directorio de matlab, se me escribe bien como yo quiero.

¿alguien sabe porque pasa esto?
¿que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fprintf_ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 12/11/2009 20:49:02
lo he resuelto.

en vez de abrir el archivo de la manera que habia mostrado anteriormente, lo he abierto de esta manera:

fp=fopen(nudos, 'wt'); y se me ha solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar