Matlab - comando imshow

 
Vista:

comando imshow

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 20/11/2009 18:42:59
hola!!!

tengo una interfaz grafica con imagenes mostradas mediante el comando imshow y en mi version de matlab no tengo ningun problema,,,,

he hecho funcionar esta ventana en otro ordenador con una version de matlab mas reciente, y me ha dado problema este comando...no lo reconocia.

por que puede ocurrir esto?

porque matlab no tiene instalado algun paquete o puede que esa version de matlab no to tenga?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando imshow

Publicado por gustavo (44 intervenciones) el 20/11/2009 19:05:11
si es por eso...... talves si es una version mas antigua es probable que no tenga la funcion imshow igual me paso con en comando serial y otros... lo que pasa es que algunas funciones desaparecen y otras aparecen y por eso hay problemas de compatibilidad cuando se corre en versiones mas antiguas de MATLAB.

puedes buscar en el help la funcion y ver si esta en esa version..... puedes probar con el comando image
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando imshow

Publicado por pepehuno (10 intervenciones) el 04/12/2009 21:00:00
he utilizado varias versiones de matlab y ninguna me ha dado problemas con el comando imshow...

lo mas probable es q la version de matlab q tienes no tiene instalado el image processin toolbox, por lo cual no reconoce el comando... de estar instalado debe haber ocurrido algun problema en la instalacion de matlab por lo q te recomendaria reinstalar el programa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar