Matlab - análisis vibraciones

 
Vista:

análisis vibraciones

Publicado por Jaume Terzán (1 intervención) el 09/02/2010 19:50:56
Me gustaría hacer una aplicacion que permitiera capturar datos de un archivo de texto y luego hacer un análisis de tercios de octava y ponderarlos por una función establecida. Lo hago con octave, y aún se poquito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

análisis vibraciones - LA SOLUCION

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 10/02/2010 00:37:36
Hola Jaume

No esta del todo claro tu enunciado, pero podría entender que deseas leer datos del análisis de sistemas de vibraciones (sistemas dinámico lineales o no lineales) que podrían estar en txt ó Excel y luego deseas hacer una integración numérica ( Simpson 3/8) ó un ajuste de curva (funciones cubicas u otras). Respecto al octave no debería haber problemas, ya que este software es la versión libre de Matlab y sigue en su mayor parte la misma sintaxis.

Entonces, por si estas interesado te comento que realizó cualquier tipo de trabajo en Matlab: funciones de analisis, procesamiento y visualización de datos e información en general . Sobre todo trabajos relacionados con matemáticas, física, mecánica de fluidos, métodos numéricos y automatización de procesos.
El costo por trabajo es negociable, 50% al iniciar y el otro 50% al terminar.

Si estas interesado puedes escribirme a [email protected]

Saludos
Dave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar