Matlab - Duda sobre programación de interfaces en matlab

 
Vista:

Duda sobre programación de interfaces en matlab

Publicado por Jorge (1 intervención) el 22/09/2010 20:34:03
Saludos a todos.

Antes de nada, deciros que soy nuevo en la programación de GUIDE'S en matlab. Tengo una duda importante. Estoy haciendo mi PFC, y quiero darle un entorno gráfico.

Básicamente quiero hacer un programa con el esquema: pedir datos-procesar y calcular-dar resultados. La cuestión es que para pedir los datos y dar resultados quiero crear varios interfaces. Tengo que pedir muchos datos, así que quiero que se vayan abriendo ventanas una tras otra pidiendo los distintos datos, que estos pasen a un programa principal que los procese, y que un último interfaz se abra dando los resultados. La duda es: ¿cómo puedo hacer para que los distintos interfaces se abran y cierren en orden y pasen los datos al programa principal??

Si teneis algún ejemplo, os lo agradecería mucho!!! Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre programación de interfaces en matlab

Publicado por nadie (17 intervenciones) el 24/09/2010 20:44:42
puedes mandar a cerrar la ventana de esa gui por ejemplo si una gui se llama:

nombres la cierras al momento de abrir la siguiente: close(nombres)....

por ejemplo cuando des enter en un edit text de una gui puedes poner en el callback de este que cierre la ventana llamada xxxxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar