Matlab - Problema con fopen('all')

 
Vista:

Problema con fopen('all')

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 08/11/2010 09:34:48
Hola:

Resulta que estoy haciendo un programa que necesita pedir al usuario una ruta (esto lo hago con la función "uigetdir") y después abrir todos los archivos en esa ruta.

He intentado utilizar la función fopen con el parámetro ('all'), pero al no estar físicamente en la ruta pedida, no encuentro archivo alguno para abrir.

¿Como podría hacer para abrir todos los archivos de dicha ruta pedida?

He probado a cambiar el path de matlab, pero al hacerlo pierdo todas las referencias a funciones. Luego he probado a cambiar el path actual con la funcion "userpath", pero no me sirve, pues el cambio solo se hace visible cuando reinicio matlab.

Total, no sé como acceder a todos esos archivos sin cargarme los paths.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
Guillermo

P.D.: Evidentemente no sé el nombre de los ficheros en dicha ubicación, es decir, sería un programa que sirve para abrir todos los ficheros en la ubicación definida independientemente del nombre que tengan, de ahí que no use el fopen directamente añadiendo a la ruta el nombre del archivo y repitiendolo tantas veces como ficheros hubiera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fopen('all')

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 08/11/2010 10:39:25
Hola:

Por si sirve de algo, al final he optado por una opción diferente, la cual es ejecutar las funciones de este modo:

PATHF=uigetdir('C:\');
listing=dir(PATHF);

Luego con un bucle accediendo a los parámetros de listing accedo a cada archivo:

for i=3:1:length(listing)
fIDs(i-2)=fopen(string);
end

Y obtengo la lista con los identificadores de archivos asociados adecuadamente según los nombres indicados en listing (con un diferente off-set, pero bueno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar