Matlab - Como hacer dos acciones con el mismo boton dependiendo de el numero de veces que se haga click

 
Vista:

Como hacer dos acciones con el mismo boton dependiendo de el numero de veces que se haga click

Publicado por Santiago (1 intervención) el 31/03/2011 01:42:13
Quisiera saber como programar un boton que al oprimirlo por primera vez realice una accion y que cuando se oprima por segunda vez la deje de realizar y asi una y otra vez.
Santiago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer dos acciones con el mismo boton dependiendo de el numero de veces que se haga click

Publicado por Dave (4 intervenciones) el 31/03/2011 13:18:53
Hola Santiago;

Te sugiero que te bases en el string o texto del boton, por ejemplo:

Podrías hacer que inicialmente el boton tenga el texto "Calcular", y cuando haces click por primera vez realiza la primera acción y a la vez el texto dle boton cambie a "Procesando", y cuando hagas click por segunda vez internamente evalua el texto del boton y en esta vez reconocería a la palabra procesado, entonces ejecuta otra acción y a la vez cambia a "Calcular" y asi sucesivamente.

El algoritmo sería más o menos así.

If texto=="Calcular"

....Acción 01....


Boton="Procesando"

elseif texto=="Procesando"

....Acción 02....


Boton="Calcular"

end

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar