Matlab - Grabar archivos a disco

 
Vista:

Grabar archivos a disco

Publicado por Felipe (1 intervención) el 02/05/2011 18:19:15
Hola a todos:
Tengo un problema con el Matlab,quiero guardar datos creados anteriormente con mi programa,en un fichero de texto,mediante el boton Guardar.
Tengo establecida una plantilla para introducir los valores de dichas variables,pero no me lo guarda como yo deseo,que comando deberia utilizar?Save??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Grabar archivos a disco

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 02/05/2011 22:38:48
Hola Felipe.
No entiendo mucho tu pregunta. Pero al parecer lo que quieres, es cuando ejecutas un programa en el ventana de comandos de matlab, se generan varios datos en la ventana de comandos de matlab por las operacines matematicas y logicas que hay en tu programa y lo que quieres es guardar esos datos. POr ejemplo si se genera una matriz cuando ejecutas tu programa, tu quieres guardas esos datos de la matriz para luego utilizarlo.
Si es asi. Este es la forma
1) En la ventana de comandos vas al icono File que esta en la esquina superior izquierdo y haces clic alli.
2) Y te saldrá una ventana despegable y alli veras una opcion save Worksapece As.. y haces clic alli y guardas tu datos que se han generados al momento de ejecutar tu programa. Por ejemplo lo puedes guardar con el nombre de datos.mat.
3). Ahora puedes cerrar matlab y todos los datos creados se borraran de la memoria de matlab.
4). Si ejecutas nuevamente matlab lo datos generados por tu ejecucion anterior ya no estarán en la memoria de matlab, por lo tanto para poder ver tus datos guardados, en la ventana de comandos de matlab escribes la sentencia siguiente: >>load datos.m
y se cargaran los datos.



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar