Matlab - Como saber si mi red neuronal funciona

Vista:

Como saber si mi red neuronal funciona

Publicado por Juan Carlos Gonzalez yy2a3@hotmail.com (3 intervenciones) el 08/08/2011 07:12:21
Estoy utilizando una red neuronal feedfoward
de una entrada con dos capas ocultas de 40 neuronas cada una y con tres salidas que son combinaciones binarias ejemplo (0,1,1) y a la cual le doy de entrada un vector de una señal digital (k son valores decimales con una longitud de 15mil valores) el cual esta .dat tengo 6 muestras las cuales 4 utilizo para entrenar
y 2 para emulacion , despues tomo un archivo dat con una señal diferente para emular y revisar si mi red neuronal manda un valo erroneo pero me mandalos mismos datos de salida

asi que no se cual seria el error.

Tambien hice lo contrario utilice las 6 muestras de la señal difernte que me marcara un error y tome una señal con la que habia entrenado la primera vez para emular pero me hace lo mismo.

Utilizo la version 7.8.0 (R2009a) de Matlab.

Si alguien me pudiera ayudar y ponernos en contacto por correo y asi mostrarle el codigo que tengo y ver si tengo algun error o estoy declarando mal alguna funcion las o como puedo saber si esta bien declarada la red neuronal.
ya que pues son ultimas pruebas que necesito hacer para terminar mi tesis.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Como saber si mi red neuronal funciona

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3432 intervenciones) el 08/08/2011 07:20:33
HOLA.
Bueno necesitas una persona que conosca matlab y te pueda ayudar con tu tesis.

saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
jjcc94@hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar