Matlab - Cambio de base en MATLAB

 
Vista:

Cambio de base en MATLAB

Publicado por Raymundo Martinez (1 intervención) el 23/08/2011 03:45:29
Soy nuevo en este ámbito del MATLAB y me pidieron un programa; el enunciado es el siguiente:
Dada una ley de transformación referida a una base b1, encontrar la matriz de transformación referida a b2.
Espero y me puedan ayudar, minimo a darme una idea de como va.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cambio de base en MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 23/08/2011 15:15:20
hola Raymundo

humm buen tema.
Pero me gustaria que hicieras lo que me estas pidiendo con un ejemplo y bien detallado matematicamente y viendo eso ejemplo te pueda ayudar.


saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio de base en MATLAB

Publicado por clara (1 intervención) el 08/01/2014 09:43:17
Hola Jose , mira es que me han planteado un ejercicio que no se como hacerlo en matlab ,¿ me podrias ayudar ?
Dada una matriz A perteneciente a R^3*3 de una aplicación T :R^3 a R^3 en las bases canonicas y dadas dos bases nuevas U y V de R^3 , diseñar un script cuyo output sea la matriz e la aplicion lineal T en las bases U y V . los datos pueden ser variables de una función (script) o se pueden introducir por petición via la orden "input" . proporcionar el output correspondiente a la siguiente aplicación.
T(x,y,z)=(-x+2y-z,3y-2z,x+y+z) tomando como base de partida y llegada la base U={-4,2,1),(3,0,-2),(-1,1,0)}


Agradeceria mucho que me ayudaras. Muchas gracias!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar