Matlab - Plotyy usando Semilogx

 
Vista:

Plotyy usando Semilogx

Publicado por Jausky (2 intervenciones) el 25/10/2011 21:07:59
Buenas tardes!

Estoy intentando hacer una plantilla para imprimir, la cual debe tener el eje X en unidades logaritmicas. Mi idea era crear 2 ejes Y de forma que a la izq. tuviese la amplificacion, y a la izquierda la fase.

Por mucho que busco, solo encuentro como graficar funciones determinadas, pero no consigo crear la plantilla. No consigo poner el segundo eje(Fase), ya que no encuentro por ningun lado usando el entorno grafico(Figure) como hacerlo.

He probado creando una grafica con una funcion cualquiera(Llenando un vector de 0's mismo), usando plotyy con Semilogx, pero el problema es que editando el grafico tampoco consigo editar los valores del segundo eje

¿Alguien puede guiarme un poco?

Muchas gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Plotyy usando Semilogx

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 26/10/2011 14:19:37
hola Jausky
Trata de poner el enunciado matematico. Ademas tu avance del programa.
Ademas trata de ser mas claro en tus preguntas.
Porque no entiendo mucho que es lo quieres hacer.
Si deseas mandame tu informacion a mi correo.

saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plotyy usando Semilogx

Publicado por Jausky (2 intervenciones) el 26/10/2011 15:10:00
Tienes razon, muy claramente no me he explicado, a ver si ahora:

Realmente no hay enunciado matematico, simplemente necesito hacer unas plantillas sobre las que dibujar a lapiz determinadas graficas en un futuro.

Dichas plantillas deben ser del tipo semilogaritmico(Eje X desde 1Hz a 10^10Hz), Eje Y en dB(Desde -60 hasta 140, de 20 en 20) a la izquierda de la grafica, y un segundo Eje Y(Con la fase, desde -360º hasta 0º), los -360º correspondiendo con los -60dB del otro eje, y los 0º correspondiendo con los 100dB, es decir, de 45º en 45º

Mi primer intento fue con el entorno grafico del matlab, editar una grafica cualquiera y configurarla a mi gusto. Pero me encontre con el problema de que no se como poner ese 2º Eje Y usando el entorno grafico.

Asi que basicamente eso es lo que intento, encontrar el modo de colocar ese 2º eje

Un saludo, muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Plotyy usando Semilogx

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 26/10/2011 15:14:40
HOLA hola Jausky
Conectate via messenger live: Estoy en linea en estos momentos.
Ya estoy maz confundido con su pregunta .

saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar