Matlab - error con guide

 
Vista:

error con guide

Publicado por joel (1 intervención) el 01/11/2011 18:15:23
hola, soy nuevo en esto de programación, tengo una duda sobre el guide, mi caso es el siguiente:
cuando se hace un guide, se crean dos archivos, uno en ".m" y el otro en ".fig", y el programa que hice funciono perfectamente, pero cuando le cambie el nombre a estos dos archivos, a pesar de haberse modificado también el nombre de las funciones que aparecian en el archivo .m el programa me arroja error, y ya no funciona como antes, mi pregunta es, que es lo que pudiera estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error con guide

Publicado por Julian Cuintaco (75 intervenciones) el 02/11/2011 20:58:00
Hola Joel,

Probablemente debes modificar en el PROPERTY INSPECTOR (ó editor de propiedades de objetos en el archivo .fig) la propiedad CALLBACK y reemplazar por el nombre de la función actual.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

error con guide

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 04/11/2011 21:13:57
Hola Joel;

En Guide hay que tener mucho cuidado de no hacer cambios de ese tipo, normalmente cada objeto del formulario se enlazan desde el inicio al nombre del formulario y si haces un cambio de nombre éste se debe hacer desde la ventana de diseño de guide, mediante la opción save as..., de esa manera se consigue que se actualice el codigo y cualquier referencia a los objetos del formulario.

Saludos
Dave C
[email protected]
http://fismatlab.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar