Matlab - programación matlab

 
Vista:

programación matlab

Publicado por jose (3 intervenciones) el 28/12/2011 23:27:54
Hola!, tengo un examen de Matlab y necesito encontrar la solución a estos ejercicios que por mas que intento nosé como solucionar. Si alguien le es facil o familiar, le agradezco su ayuda.Són los siguientes:

1. Escribir la secuencia de órdenes de Matalb que presenten en pantalla una imagen correspondiente la siguiente expresión:

y=(5/(e^(t/2))

para tau=[.95, .75, .55]. Elegir valores de t adecuados e indicar las constantes de tiempo. Colorear en rojo , verde y azul respectivamente cada función.

2. Escribir la órdenes de Matlab para dibujar la siguiente función y colorearla de forma que la mitad izquierda sea rojo y la mitad derecha sea azul.

y=(e^(-t^2/2)

Sé que hay que utilizar si no me equivoco la función "EXP" pero a la hora de crear variables o poner la función me salta error.

3. Escribir el cuerpo de una función para Matlab con la siguiente cabecera:

function[index]=Test_11(y,w)

Retorna el índice correspondiente al punto de corte de la función pasada con la línea de -5dB ( "y" está en dB, "w" en rad/s; ambos son vectores fila).

Usando es función obtener el valor de "w" e "y" correspondientes al punto de -5 dB de la función:

g=(200/(s^2+.4*s+100))

Espero respuesta , si es posible para antes del día 30/12/2011, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

programación matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 29/12/2011 04:58:43
Hola JOse.
En terminos generales.
Tus preguntas son sencillas.
Una forma de elegante de ayudarte seria, que pusieras tus avances de tus ejercicios, no importa si lo q resuelves este mal, pero el intento es muy importante, asi aprenderas matlab.
Aca en el foro te ayudo a corregir tus errores de tus programas.



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar