Matlab - symbolic math tools

 
Vista:

symbolic math tools

Publicado por irene (4 intervenciones) el 11/01/2012 12:09:18
Hola, me gustaria saber la forma de instalar la libreria symbolic math tools en el matlab que tengo. He intentado descargarme mil versiones de este programa pero o no funciona en mi sistema operativo o no incorpora esta libreria. Agradeceria una ayuda ya que tengo examen la semana que viene y no consigo el programa :_(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

symbolic math tools

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 11/01/2012 21:39:05
Hola Irene;

En primer lugar, debes asegurarte si adquiriste una licencia que incluye el Toolbox de Matematica Simbolica, si hubiera adquirido una licencia que la incluya, al momento de realizar la instalación del Matlab, te debería mostrar la lista de toolbox que estas autorizada a utilizar, normalmente se activan y desactivan mediante un check.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

symbolic math tools

Publicado por Irene (4 intervenciones) el 12/01/2012 09:06:44
Es que el problema es que no se como adquirir esa licencia o donde tengo que checkear para activarla. Se que no esta en el matlab que tengo porque cuando pongo el comando "ver" no me sale en la lista. Te agradeceria que me explicases como hacerlo porque no tengo idea y llevo meses intentando arreglarlo y lo necesito para la semana que viene.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

symbolic math tools

Publicado por Irene (4 intervenciones) el 13/01/2012 01:05:21
El problema que tengo es que al poner en el programa "sys s" me sale error, mas concretamente me aparece el mensaje: "??? Undefined function or method 'sys' for input arguments of type 'char'."
Lo que quiero es tener la libreria para poder resolver este tipo de ejercicios: [IMG]http://i42.tinypic.com/2586yv6.jpg[/IMG]
Me he descargado mil versiones de este programa y en todas me da error porque ninguna de ellas dispone de esa libreria. Por eso me gustaria saber si alguien sabe de la version del programa en la que se encuentra o si podria añadir la libreria a la version de matlab que tengo.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

symbolic math tools

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 13/01/2012 14:09:23
hola Irene.
Una observacion. La variable sys es un variable creada por el usuario. Aqui te copio el codigo.
del imagen. Y funciona muy bien.
Ahora el error que podria haber cuando lo ejecutes en tu pc, podria ser la version de matlab.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
clear all
A=[0 1;-2 -3];
B=[0;1];
C=[6 0];
D=0;
sys=ss(A,B,C,D)
 
EJECUCION
>> sistema_continuo
 
a =
       x1  x2
   x1   0   1
   x2  -2  -3
 
b =
       u1
   x1   0
   x2   1
 
c =
       x1  x2
   y1   6   0
 
d =
       u1
   y1   0
 
Continuous-time state-space model.



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
Programador en Matlab
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

symbolic math tools

Publicado por Irene (4 intervenciones) el 13/01/2012 16:15:51
Claro si se como se hace, mi problema es que al declarar la variable "sys=ss(A,B,C,D)" me da error. Ya se que el problema esta en la version del matlab, mi problema es que nose donde encontrar una version de matlab que no me produzca ese error, es decir, que contenga esa libreria.
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

symbolic math tools

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 13/01/2012 16:39:42
Hola Irene.
Ya te envie informacion a tu correo.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
Programador en Matlab
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

symbolic math tools

Publicado por salvador (1 intervención) el 29/07/2012 17:02:26
Saludos José, a mi me pasa el mismo problema pero con la función syms y para hacer transformadas de laplace que tampoco está en la librería tengo el matlab portable 2012, me ha de pasar lo mismo que no tengo activado esas funciones en la librería.
Me podrías ayudar como poder instalar esa función o si hay alguna función similar que tenga el portable.
te lo agradecería

salvador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

symbolic math tools

Publicado por nelson (1 intervención) el 26/08/2012 02:06:42
Hola tengo el mismo problema que el comentario de arriba, tengo problemas con el matlab portable r2012a, el comando syms me da el error "Undefined function 'syms' for input arguments of type 'char." pero también me he fijado que tampoco funcionan los comandos necesarios para el analisis de funciones por ejemplo el comando step no funciona agradeceria si me dicen que se puede hacer.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

symbolic math tools

Publicado por Esperanza (1 intervención) el 27/04/2013 10:31:36
Hola Irene, pudistes solucionar el problema?? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo y no se ya que hacerle, por si me podrías ayudar, aunque se que hace ya bastante tiempo jeje
Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

symbolic math tools

Publicado por luis (1 intervención) el 23/05/2014 01:07:24
en la mayoría de portables no esta el symbolic tool, incluso en las versiones recientes 2010 a la 2012 tanto en 64 o 32 bytes, solo la encontré en la versión 2009 de 32 bytes, antes de instarla revísenla si esta en su instalador.
esto se hace asi: entran a la carpeta matlab, luego a la de la version de 32 o 64 ahi entran a ka carpeta archives y buscan debe aparecer un zip o rar con el nombre de Symbolic math toolbox52
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

symbolic math tools

Publicado por edi (1 intervención) el 12/07/2015 02:00:10
hola tengo descargado mathematica_for_matlab alguien me puede decir como instalar el symbolic math tools por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar