Matlab - Programacion

 
Vista:

Programacion

Publicado por Patricia (13 intervenciones) el 14/02/2012 13:28:57
Hola, estoy realizando un programa con Matlab que se encarga de clasificar sonidos, y nose como realizar unos arrays.
Lo que tengo es una base de datos con diferentes sonidos(unas veces 5 otras 6, es decir su longitud es variable). Y una funcion la cual me dice si se a reconocido un sonido o no.
Dentro de esa funcion he realizado un contador, el cual se va actualizando cuando coincide con alguna de las señales de la base de datos, lo que necesito es 1 array que respete las posiciones.

Lo explicare con datos mejor:

matchtrk ------- me va a devolver un numero y este será la posicion en la que se encuentra el sonido en la base de datos

por lo tanto cuando obtenga un valor de matchtrk diferente de 1 es que se ha encontrado un suceso,
ahora quiero rellenar un array con todos los sucesos en orden:
es decir cuando matchtrk valga 2 se correspondera el sonido 2 de la base de datos y asi sucesivamente,

lo he realizado como muestro a continuacion, pero eso solo me sirve cuando yo se el numero de señales de la BD, sino se cuantas señales puede tener como lo podria realizar:

indice1=1;
indice10=1;

if(matchtrk~=0)
contador_aciertos=contador_aciertos+1;

if(indice1<=length(tks))
if(matchtrk==indice1)
contador1=contador1+1;
elseif(matchtrk==indice1+1)
contador2=contador2+1;
elseif(matchtrk==indice1+2)
contador3=contador3+1;
end
end


end


z=contador1;
a_c1(indice10,h)=z;

e=contador2;
a_c2(indice10,h)=e;

w=contador3;
a_c3(indice10,h)=w;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder