function varargout = procesamientodeaudios2(varargin)
clc
gui_Singleton = 1;
gui_State = struct('gui_Name', mfilename, ...
'gui_Singleton', gui_Singleton, ...
'gui_OpeningFcn', @procesamientodeaudios2_OpeningFcn, ...
'gui_OutputFcn', @procesamientodeaudios2_OutputFcn, ...
'gui_LayoutFcn', [] , ...
'gui_Callback', []);
if nargin && ischar(varargin{1})
gui_State.gui_Callback = str2func(varargin{1});
end
if nargout
[varargout{1:nargout}] = gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
else
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
end
function procesamientodeaudios2_OpeningFcn(hObject, eventdata, handles, varargin)
axes(handles.axes1);
foto=imread('Imagen3965.jpg');
imshow(foto);
axes(handles.axes2);
foto1=imread('Imagen3981.jpg');
imshow(foto1);
handles.estado1=0;
handles.estado2=0;
handles.output = hObject;
guidata(hObject, handles);
function varargout = procesamientodeaudios2_OutputFcn(hObject, eventdata, handles)
varargout{1} = handles.output;
function abrir_audio_Callback(hObject, eventdata, handles)
global nombre_archivo x Fs
[nombre_archivo, ruta]=uigetfile('*.*','Seleccione un archivo *.wav');
if nombre_archivo==0
return;
else
[x,Fs]=wavread(strcat(ruta,nombre_archivo));
end
guidata(hObject,handles);
helpdlg('Archivos cargado correctamente','Procesamiento de audio');
function reproducir_Callback(hObject, eventdata, handles)
global nombre_archivo x Fs
if(~ischar(nombre_archivo))
errordlg('Please: Abrir un archivo *.wav');
else
if handles.estado1==0
handles.estado1=1;
handles.r=audioplayer(x,Fs);
play(handles.r);
else
warndlg({'Warning: Ya esta reproduciendo.';'Para comenzar una nueva reproduccin primero debe detener la reproduccion actual.'})
end
end
guidata(hObject,handles);