Matlab - Edit text que no permita escritura

 
Vista:

Edit text que no permita escritura

Publicado por holyo (58 intervenciones) el 26/03/2012 21:24:45
Hola, estoy utilizando un Edit Text para mostar un string que yo quiero. Cómo sólo es para mostrar valores, me gustaría evitar que se pueda escribir sobre él, ¿es esto posible?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Edit text que no permita escritura

Publicado por gerardo (104 intervenciones) el 26/03/2012 21:52:19
Hola!
Bueno lo que puedes hacer, es entrar al property inspector del edit text y en CONTROL seleccionas ENABLE OFF, o tambien puedes cambiar el edit text por un static text.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Edit text que no permita escritura

Publicado por Camilo (52 intervenciones) el 26/03/2012 22:08:44
Estimado:

Claro que es posible lo que pides (estoy suponiendo que estas trabajando en una GUI).

En el cuadro de texto, donde quieres que varien los valores, de forma interna, no haciendolo en forma manual, debes utilizar un text, en vez de un edit. Esto lo cambias en el inspector en el style, en vez de que sea edit, le colocas text, y en el m file, indicas segun lo que requieres como varie el text.

Si bien la respuesta que dieron anteriormente no es incorrecta, creo que loque te digo es mas correcto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Edit text que no permita escritura

Publicado por Camilo (52 intervenciones) el 26/03/2012 22:12:35
hay un manual super bueno de trabajo de guides,
ahi te dejo un link donde lo encontre.

http://www.dspace.espol.edu.ec/bitstream/123456789/10740/11/MATLAB_GUIDE.pdf

Ademas, en youtube, hay tutoriales en video sobre elaboracion de GUI'S, del la misma persona que hizo el manual antes nombrado.

Es un excelente apoyo para hacer GUI'S

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar