Matlab - Leer varias matrices de nombres parecidos.

 
Vista:

Leer varias matrices de nombres parecidos.

Publicado por MASQ (4 intervenciones) el 09/04/2012 23:37:22
Buenas a todos.

Tengo un montón de matrices de dimensión 2 que se llaman (están almacenadas en el Workspace de Matlab y son 82 matrices):

data_AA
data_CZ
data_WE
....etc.


Lo que quiero es ejecutar una función que evalua cada matriz. (la función ya la tengo programada y funciona, se llama PruebaD).

En concreto el programa sería algo de este estilo:

for i=1:82

[primersalida, segundasalida]=eval('PruebaD(data_....)')

end

El problema es que no se cómo podrí hacer para que el programa evaluase todas la matrices data_... Es decir, no se cómo podría ir variando los nombres de las matrices a evaluar.

¿alguien sabe cómo se podría hacer?

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Leer varias matrices de nombres parecidos.

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 10/04/2012 00:57:17
Hola.
Podrias usar la funcion dir, o la funcion ls o la funcin genvarname
Pero debes copiar tu codigo al foro, para que te pueda ayudar con mas eficaz, por la forma que preguntas, es dificil tener una idea clara de tu programa y como enlazar a work...


Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matla
[email protected]
m
http://matlabcaballero.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leer varias matrices de nombres parecidos.

Publicado por MASQ (4 intervenciones) el 10/04/2012 23:42:13
Hola Jose,

Muchas gracias por tu respuesta, he probado las funciones que me propusiste pero finalmente conseguí resolver el problema de la siguiente forma que me indicó un colega (el programa es el que está escrito...no hay más...PruebaD es una función):


for i=2:82
eval(['valor= data_' char(ticks(i)) ';']);
[i,s]= PruebaD(valor)
e(i)=il;
STD(i)=s;
end;

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar