Matlab - Error referido a java

 
Vista:

Error referido a java

Publicado por Lorena (37 intervenciones) el 25/04/2012 16:20:57
Hola gente, estoy teniendo el siguiente error en matlab:

java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Me dijeron que tengo que aumentar el máximo de memoria disponible para java pero no se como se hace en la versión de matlab que yo tengo instalada (matlab 7.6.0 R2008a).

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Se agradece cualquier ayuda!

Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error referido a java

Publicado por Lorena (37 intervenciones) el 26/04/2012 20:42:42
Si, pero ese valor se puede aumentar, yo quiero saber cómo se hace. En una página leí que había que crear un archivo de texto que contenga el máximo permitido de memoria virtual y nombrarlo "java.ops", pero lo intenté y no cambió la situación.

Gracias por la info de todas formas!

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error referido a java

Publicado por Gerardo (104 intervenciones) el 26/04/2012 21:48:07
Hola Lorena!

Bueno prueba esto desde Matlab:

1
File > Preferences > General > Java Heap Memory


En la barra que aparece dale la cantidad que creas conveniente.

Ojala te sirva.
Suerte!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error referido a java

Publicado por Lorena (37 intervenciones) el 26/04/2012 22:13:44
Hola Gerardo, en la versión que yo tengo de MATLAB no tendo esa opción, pero me imagino que debe haber alguna forma de hacerlo por otro lado.

Gracias!

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error referido a java

Publicado por Lorena (37 intervenciones) el 26/04/2012 23:22:21
Si, ya lo intenté, voy a probar instalando una versión más nueva de matlab. Creo que mi problema es que no puedo aumentar más el máximo permitido, tal vez con una versión más nueva esto se solucione.

Gracias por tu ayuda!

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar