Matlab - Ecuacion calor bidimensional

 
Vista:

Ecuacion calor bidimensional

Publicado por Javier aeronautico (1 intervención) el 26/05/2012 12:03:13
Hola,buenos dias.
Escribía en este foro debido a que debo realizar una practica para resolver la ecuacion bidimensional en matlab para una practica de la facultad. Me gustaria que alguien me pudiese ayudar mandame un codigo que me la resolviese ya que por mas que lo intento, no me sale!! Es la primera vez que uso Matlab y me obligan a aprender a resolver este tipo de ecuaciones sin que nadie nos lo haya explicado nunca. :( !! Toda ayuda me vendría genial!! Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ecuacion calor bidimensional

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 27/05/2012 17:44:27
Tu pregunta es interesante.
Pero se necesita fundamento teorico. No todas las personas que contestan las preguntas de matlab en el foro, conocen la ecuacion del calor.
Revisa el libro de analisis numerico de Richard Faires Burden es un buen libro para ese tema. Ademas me parece alli está el algoritmo, solo es cuestion de pasarlo a matlab.
Ahoras sino conoces matlab. Entonces tienes que estudiar matlab basico (el syllabus está en mi blog, se trata de vectores y mas temas ), matlab intermedio( se trata sobre creacion de archivos y bucles, conociendo ambos temas ya puedes hacer un programa en matlab).

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar