Matlab - graficar una señal de mi voz en una interfaz de guide

 
Vista:

graficar una señal de mi voz en una interfaz de guide

Publicado por jkparada (15 intervenciones) el 31/05/2012 00:42:47
Hola a todos, buenas tardes el presente mensaje tiene como fin pedir la ayuda de ustedes para poder graficar una señal de mi voz en una interfaz de guide, teniendo ya un axes dentro de esta interfaz y con popupmenu pero resulta que no se como hacer para que solo me cargue mi señal que ya esta grabada y apenas oprima una seleccion del listado que estaria en el popupmenu me la muestre.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

graficar una señal de mi voz en una interfaz de guide

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 02/06/2012 17:22:11
Hola Jkparada.
LO que tienes que hacer es convertir el sonido de tu voz en un vector o una matriz. Luego puedes graficar facilmente. Tu reto será como convertir un audio a matriz, investiga las funciones sound() y wavread() de matlab.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graficar una señal de mi voz en una interfaz de guide

Publicado por jkparada (15 intervenciones) el 07/06/2012 17:38:25
Hola amigo Jose Jeremias, pues resulta que lo que me comentas es una parte de lo que si quiere mostrar en esa interfaz, mira el listado del popupmenu es el siguiente y para que me entiendas bien lo que se quiere hacer:
- señal original (osea en esta primera parte del listado del popupmenu se debe mostrar la señal de la voz sin ningun tipo de moificacion)
- señal sparse(en esta parte del listado ya se ha aplicado la dct para convertirla en señal sparse)
- señal comprimida(en esta parte del listado lo que hace es lo tu me habias comentado pasarla a matriz o a un vector)

pero resulta que al hacer todo este proceso que ya esta en un codigo aparte, cuando lo introduzco al codigo del Guide me genera error, es mas otro error que se me esta presentando es que yo tengo una imagen en un axes y cuando le doy graficar las señales esas señales me aparecen en el axes de la imagen y no en el que yo puse para que se vieran ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar