Matlab - problema set background

 
Vista:

problema set background

Publicado por Jose Crespo (13 intervenciones) el 09/06/2012 18:36:05
Hola, en un archivo de guide cuando pulso boton quiero que haga esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
function pushbutton2_Callback(hObject, eventdata, handles)
    global metodo niveles coeficiente senal_ruidosa fetal_heart_rate qrs_materno qrs_fetal procesado senal_procesada senal_original;
     s=strcmp(senal_ruidosa,'0');
    if s ~= 0
        warndlg('No ha escogido ninguna señal, importe la señal a procesar')
         set(handles.proceso2,'BackgroundColor','red')
    else
        set(handles.proceso2,'BackgroundColor','blue')
        disp('Procesando...')
        [qrs_materno, qrs_fetal, fetal_heart_rate, senal_procesada, senal_original]=procesado_pf_wavelet_ECG_ext_sym_fmodelo(senal_ruidosa,coeficiente,metodo,niveles);
        procesado = 1;
        set(handles.proceso2,'BackgroundColor','green')
        set(handles.text7,'string',fetal_heart_rate)
    end


el problema surge cuando entra en el else y debe poner azul el proceso2, no lo pone mientras que si pone en el siplay de matlab procesando..., y cuando acaba de evaluar la funcion [qrs_materno, qrs_fetal, fetal_heart_rate, senal_procesada, senal_original]=procesa....... si pone en verde proceso2 y pone en text7 ese valor. El caso es que si cuando esta procesando la funcion la cancelo en console, si pone en blue el proceso2, es decr que en funcionamiento normal no pone en azul, pero si el procesando... asi que no entiendo porque

gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

poniendo un breakpoint

Publicado por Jose Crespo (13 intervenciones) el 09/06/2012 19:11:32
Reproduciendo con debugging poniento un breakpoint en la linea set(handles.proceso2,'BackgroundColor','blue') y siguiendo con step in, osea paso a paso, si lo realiza, pone el campo en azul y luego entra en la linea de la funcion y sigue procesando la otra funcion y acaba y lo pone en verde, es decir como deberia suceder en reproduccion normal....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar