Matlab - Abrir imágenes

Vista:

Abrir imágenes

Publicado por klipya (10 intervenciones) el 20/06/2012 08:32:27
Hola,

Os escribo para haceros llegar una duda, a ver si alguien sabe como resolverlo. Me gustaría añadir una función a un código en la que Matlab, pudiera seleccionar y utilizar en el proceso dos fechas para arriba y dos fechas para abajo de una imagen seleccionada que se abre a priori con la función uigetfile. No sé si me explico bien... es decir, que él seleccionara de la imagen escogida dos numeros más para arriba y dos números más para abajo automáticamente.

Muchas gracias de antemano y saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir imágenes

Publicado por Gerardo (95 intervenciones) el 22/06/2012 19:54:41
Hola Klipya!

Bueno no sé si te entiendo bien, pero tienes una foto de una fecha tal... y al escogerla tambien quieres que se seleccione dos fotos de dos fechas antes y despues... que en total serian 5 fotos.
Como determinarias la fecha que tiene una foto? Estan en una carpeta o por su nombre tal vez?

Saludos!
Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Abrir imágenes

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3433 intervenciones) el 23/06/2012 04:11:12
Mejora tu pregunta.
los nombres de las fotos llevan fechas?.
si es asi, podrias usar la sentencia ls de matlab.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
jjcc94@hotmail.com

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar