Matlab - El slider desaparece!!!!!

 
Vista:

El slider desaparece!!!!!

Publicado por ivan palomares (24 intervenciones) el 31/08/2012 18:37:34
Hola chicos, como bien dice el titulo programando en GUI, coloco un slider y cuando le doy un Max = 40 y un Min = 10, al ejecutarlo no me aparece el slider, me desaparece, si luego le vuelvo a establecer sus valores 0,1 y ejecuto vuelver aparecer. Ademas de que matlab de dice el siguiente error:
Warning: slider control can not have a Value outside of Min/Max range
Control will not be rendered until all of its parameter values are valid

Por que pasa esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

El slider desaparece!!!!!

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 01/09/2012 07:33:43
Hola Ivan;

El mensaje de error que te muestra Matlab está relacionado con las propiedades del Slider, éste objeto varía en un rango de 0 a 1, lo que normalmente es el código hacer una sub-rutina para para manejar las equivalencias, entre el rango del Slider y el rango que desees.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El slider desaparece!!!!!

Publicado por ivan palomares (24 intervenciones) el 01/09/2012 17:33:49
El error ya esta solucionado y es por lo que dices Dave, resulta que el Slider tiene un valor 0,1 y en su Prosperty Inspector, el campo "Value" esta inicializado a 0. Este campo te indica donde estara colocada inicialmente la barra del slider, por eso si cambias el rango por ejemplo 10,40. Puedes indicarle que "Value" sea 10 y estara inicializado a dicho valor cuando se inicie el Slider.

Haciendolo de esta menera no habra ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El slider desaparece!!!!!

Publicado por ivan palomares (24 intervenciones) el 03/09/2012 20:35:19
Actualmente si me gustaria saber si hay alguna manera de una vez que has utilizado el slider, hacer que automaticamente se reinicie, o se ponga a su valor inicial.

alguna sugerencia???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar