Matlab - matlab 2012("error finding installer class. an exception occurred while looking for class")

 
Vista:
Imágen de perfil de Paco el novato

matlab 2012("error finding installer class. an exception occurred while looking for class")

Publicado por Paco el novato (1 intervención) el 01/10/2012 09:08:59
HOLA amigos, este año acabo de entrar en un curso de programacion y necesitaba tener el matlab 2012; tras el largo y arduo trabajo, consegui descargarlo en una imagen iso.

Ahora empieza la fiesta, lo he descomprimido por winrar y lo he puesto en una carpeta, tras eso cliquee en setup y comienza la reparacion de la instalacion, luego se cierra y si vuelvo a cliquear sobre setup me aparece el siguiente error :

"error finding installer class. an exception occurred while looking for class"

Y no habre nada.

PD; Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

matlab 2012("error finding installer class. an exception occurred while looking for class")

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 17/10/2012 08:53:33
Hola Paco yo tambien tengo el mismo problema si encuentras la solucion me regalas esa informacion por mi correo.

Mathlab 2012a ISO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

matlab 2012("error finding installer class. an exception occurred while looking for class")

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 30/10/2012 01:24:24
Cordial saludo

Ya lo realice Daniel y si funciono.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

matlab 2012("error finding installer class. an exception occurred while looking for class")

Publicado por nicolas (1 intervención) el 20/05/2013 20:08:20
tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar... D= qe alguien me ayude porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

matlab 2012("error finding installer class. an exception occurred while looking for class")

Publicado por beyli (1 intervención) el 11/07/2013 03:29:04
genial hermano no sabes que paro hiso tu comentario, y pensar que solo escribi la pregunta en el navegador por mera curiosidad. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

matlab 2012("error finding installer class. an exception occurred while looking for class")

Publicado por Lolo (1 intervención) el 28/10/2013 16:15:46
http://www.mathworks.com/support/solutions/en/data/1-11VD0Z/?product=ML&solution=1-11VD0Z
Yo hice eso y lo solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

matlab 2012("error finding installer class. an exception occurred while looking for class")

Publicado por Jesús (1 intervención) el 18/11/2016 18:54:19
I copied the installer into the C:\ hard drive: this solved my problem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar