Matlab - copiar fichero en carpeta

 
Vista:

copiar fichero en carpeta

Publicado por jose (20 intervenciones) el 24/10/2012 01:03:08
Buenas noches.

Tengo una ventana en la que se me pide introducir un nombre y al pulsar aceptar se crea una carpeta con ese nombre:

% --- Executes on button press in pushbutton2.
function pushbutton2_Callback(hObject, eventdata, handles)
nombre_carpeta = get(handles.edit3,'string');
mkdir(['C:\PROYECTO BUENO\',nombre_carpeta])
close
tipotransistor


Una vez se le da a aceptar, se abre otra ventana donde aparece una serie de opciones a elegir(cada una con su boton correspondiente) y cada opcion lleva un fichero txt asignado.

Al pulsar la opcion que yo quiera, querria que dicho fichero txt se copiase de una carpeta donde estan todos los txt y se pegase en la carpeta que he creado en el paso anterior.

% --- Executes on button press in pushbutton2.
function pushbutton2_Callback(hObject, eventdata, handles)
copyfile('C:\PROYECTO BUENO\modelos de transistores\32nm_bulk.pm','C:\PROYECTO BUENO\nombre_carpeta')
close


El problema es que no se realiza ese copiado. No asocia "nombre_carpeta" al nombre de la carpeta que le he dado anteriormente.

Donde puede estar el fallo?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

copiar fichero en carpeta

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 24/10/2012 03:04:50
No estas exportando tu variables nombre de carpeta, por eso no lo hace.
Pero por lo menos deberias copiar todo el codigo al foro, para ver como son tus variables.
Observa como yo pongo los codigos guides en el foro, bien ordenado, desde incio hasta el fin y sin comentarios.
Con el objetivo que las persona que tengan dudas en algo parecido puedan replicarlo y hacer los cambios necesarios.



Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar