Matlab - Necesito ayuda con este programa

 
Vista:

Necesito ayuda con este programa

Publicado por Luis Angel (3 intervenciones) el 16/11/2012 20:15:46
-)Realice un algoritmo que me permita imprimir en pantalla un saludo con mi nombre ( el nombre debe ser ingresado por teclado).

-)Cuantos billetes de 10, 20, 50 y 100 soles y monedas de 0.01, 0.05, 0.1, 0.5 y 1 sol recibirá un empleado en su sueldo mensual. Sabiendo que deberá recibir la máxima cantidad posible de billetes y monedas de distinta denominación.

-)Dado un número natural de 4 cifras diseñe un algoritmo que permita obtener el revés del número. Así, si se lee el número 2358, el algoritmo deberá mostrar 8532.

El primero es un algoritmo, el segundo no lo entiendo, y el tercero tengo que hacerlo con el GUIDE, porfavor una idea, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito ayuda con este programa

Publicado por Luis Angel (3 intervenciones) el 17/11/2012 02:11:47
esto es algo incómodo, profesor no entiendo las 2 preguntas primeras preguntas, la tercera si lo hice pero para un numero de "n" cifras. Podría aclararme esas 2 preguntas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar