Matlab - Modificar fig. (interface gui)

 
Vista:

Modificar fig. (interface gui)

Publicado por Laura Carracedo (1 intervención) el 16/01/2013 10:31:54
Buenos días,

Me gustaría poder resolver una duda que me surge. Cuando creamos una figura en la gui, es decir, le damos una forma con unos botones..etc. Luego lo hago lo guardo y lo cierro. Ahora como se puede modificar el archivo fig. El problema es que ando modificándolo constantemente y tener que andar haciendo el programa cada vez que tengo que modificar la interface pues como que no. (cambiar botones, mas botones…etc)

Muchas gracias chicos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Modificar fig. (interface gui)

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 18/01/2013 00:47:54
Hola Laura;

En matlab existe un entorno grafico que te permite modificar las GUI (figure) desarrolladas previamente.

Entonces, en la ventana de comandos de Matlab digita la palabra "guide" y automaticamente se abrirá un entorno, en el cual podrás crear un nuevo GUI o abrir un existente.

1
>> guide



Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Modificar fig. (interface gui)

Publicado por Laura Carracedo (1 intervención) el 18/01/2013 08:17:05
Lo conseguí! Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Modificar fig. (interface gui)

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 18/01/2013 19:07:45
Hola Laura;

Que bueno que hayas logrados solucionar tu problema, si en algún momento necesitas ayuda especializada te dejo mi información de contacto.

Suerte.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar figura de matlab

Publicado por Kelly duque (1 intervención) el 06/05/2016 21:09:26
Hola buenas tardes.

Me gustaría saber cómo puedo cambiar el icono de matlab, aquel que aparece en la parte izquierda de la ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar