Matlab - PREGUNTAS DE MATLAB

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 02/02/2013 15:09:12
Si los usuarios del foro hicieran sus preguntas bien detallados, tendría las respuestas a sus preguntas los mas pronto posible y se evitaría perder tiempo en repreguntas y repreguntas en la misma pregunta.

Por lo general traten de hacer sus preguntas vía foro o poner sus avances de sus códigos en el foro, porque muchos usuarios cogen mi correo y hacen las preguntas a mi correo, y generalmente no le contesto, ya que mi objetivo principal es que las preguntas que contesto, les sirva a muchas personas mas aparte de la persona que hace la pregunta.

Salvo excepción expreso, que yo pida al usuario que haga o envié su código a mi correo, como son el caso de los códigos guide.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve

PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por xve (12 intervenciones) el 05/02/2013 15:18:09
Muy correcto Jose!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 05/02/2013 16:10:44

Muchos usuarios que me escriben a mi correo haciendome preguntas de matlab, desean que les responda solamente vía correo a sus preguntas y su intención es no compartir las respuestas que le doy y cuando le digo que hagan sus preguntas vía foro, simplemente no lo hacen.

A través de los años que estudio MATLAB, he llegado a la conclusión que una manera elegante de aprender matlab es ayudando a los demás personas, asesorando a los demás personas.

Claro obviamente si es una asesoría para proyectos donde van usar matlab como herramienta, obviamente tiene un costo. ya que se invierte tiempo en asesorías de proyectos.

Tampoco suelo hacer tareas de los alumnos, pues muchos alumnos me mandan sus tareas a mis correo, diciéndome cuanto le cobraría por hacer sus tareas y siempre suelo contestarle "NO SOY HACEDOR DE TAREAS, SINO ASESOR DE TAREAS", asesor es aquella persona que te ayuda con tu tarea y te guía en tus tareas te da pautas y te explica como debes empezar y mas cosas y su objetivo principal es que aprendas matlab y ese servicio obviamente tiene un costo. Pero el HACEDOR, simplemente te hace las tareas y te a va cobrar por ello.


Ya cada usuario decide cual le conviene.

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com


http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1367819-PREGUNTAS_DE_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 05/02/2013 19:19:06
Hola José;

Me permito decirte que a mi parecer tus comentarios me parecen exagerados y hasta diría vanidosos, pero al final cada quien con su personalidad.

Por otro lado, dejo mi información de contacto por si alguien desee asesoría en programación y/o solución de cualquier tipo de trabajos relacionados a la programación. Claro que todo servicio es remunerado y con la mejor atención.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 05/02/2013 19:35:58
Lo de vanidoso, es por el contenido de tu comentario, el significado de vanidoso se refiere a:

Vanidoso:
La persona que muestra un excesivo orgullo propio y afán de ser admirada

Al final, solo es un comentario en el buen sentido y espero que lo tomes con tolerancia.

De mi parte toda la disponibilidad de ayudar, colaborar, asesorar y hacer trabajos de programación.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 05/02/2013 19:53:06
Mis comentarios anteriores yo los hago, para que los usuarios hagan sus preguntas de una forma adecuada y desde de esta manera pueden obtener respuestas lo mas pronto posible, ya que una pregunta bien clara y puntual es fácil de entender.

Además este es un foro de donde se contesta preguntas de matlab y ese es lo mas primordial.

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PREGUNTAS DE MATLAB

Publicado por jonathan (13 intervenciones) el 07/05/2013 22:51:42
hola jose quiciera saber si has trabajado con la guide de matlab
y si has trabajado con la animacion de liquido.
lo que pasa esque necesito hacer una interfaz grafica la cual la tengo hecha
y quiero hacer una animacion que muestre un estanque que se llena de liquido
pero con parametros del sensor.
espero me ayudes antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar