Matlab - Representar imágen en axes color erroneo

Vista:

Representar imágen en axes color erroneo

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 21/05/2013 20:54:16
Hola buenas,
Tengo un problema a la hora de representar una imágen en blanco y negro en un axes dentro de una GUI.
Tengo creado un Axes en mi GUI, e intento insertar una imágen (Nueva_partitura)con la siguiente expresion:

a=imread(Nueva_Partitura); %La imagen es un formato .jpg en RGB
A=im2bw(a);
Img=image(A,'Parent',handles.Visor); %Muestra la imágen A en el axe handles.Visor

set(handles.Visor,'Visible','off','YDir','reverse',...
'XLim',get(Img,'XData'),'Ylim',get(Img,'YData')); %Configura el visor quitándo los ejes etc..

La imágen se representa de color azulado, cuando debería de ser una imágen en blanco y negro... ¿Qué estoy haciendo mal?
Ayudadme por favor porque por más vueltas que le doy no lo entiendo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3432 intervenciones) el 21/05/2013 23:05:15
1
2
3
4
5
6
a=imread('cacerolazo.jpg'); %La imagen es un formato .jpg en RGB 
A=im2bw(a);
Img=imshow(A,'Parent',handles.axes3); %Muestra la imágen A en el axe handles.Visor
set(handles.axes3,'Visible','off','YDir','reverse',...
'XLim',get(Img,'XData'),'Ylim',get(Img,'YData'));
%Configura el visor quitándo los ejes etc

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
jjcc94@hotmail.com

http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 28/05/2013 18:30:53
Hola Jose, gracias por tu respuesta, no he podido chequearla porque he estado fuera unos días.
He intentado lo que me indicas, pero a la hora de representar la imágen se deforma, no se adapta bien a la dimensión del axis. ¿Debería de indicar algo más dentro del set?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar