Matlab - Mostar resultados en GUI

 
Vista:

Mostar resultados en GUI

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/06/2013 19:35:21
Que tal no soy experto en GUI por lo tanto pido su orientacion, en mi GUI corro un programa que me da los resultados en el work space, mi preguta es

De que forma puedo hacer que esos resultados sean visibles en la GUI que estoy haciendo

saludos
carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Mostar resultados en GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 16/06/2013 01:29:51
Como tu pregunta es muy corta y sin detalles.
Lo que entiendo es que ejecutas tu código, y ves los resultados en la ventana de comandos de matlab (command window), ahora lo que quieres hacer es que esos resultados se vean en el mismo guide, entonces para ello usa el comando set(), por lo tanto a estudiar ese comando que te menciono.

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com


http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostar resultados en GUI

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 18/06/2013 19:26:14
Jeremias

estuve estudiando ese comando pero me dice que mi variable no existe,

corro mi programa con un push button que manda llamar un .m file, el cual hace unas iteraciones y al final me arroja 2 vertores, el vector a tiene 3 resutados, el vector b solo tiene uno

uso la sig instruccion

1
2
3
handles.a= a;
guidata(hObject,handles);
set(handles.mostrar, 'string', a)



y no da resultado

opte por usar:

1
2