Matlab - Subir GUI a la red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir GUI a la red

Publicado por Miguel M (3 intervenciones) el 05/12/2013 16:46:56
Hola!

Mi problema es que tengo generado un GUI con matlab que funciona perfectamente en mi PC y en otros pasándoles un autoejecutable creado con el MATLAB COMPILER, pero ahora me gustaría subir la aplicación online para que la puedan ver y utilizar un mayor número de usuarios y no se por donde empezar...

¿Podéis guiarme un poco?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Subir GUI a la red

Publicado por Jorge (213 intervenciones) el 05/12/2013 17:49:18
Puedes revisar lo siguiente:

http://radio.feld.cvut.cz/matlab/pdf_doc/webserver/webserver.pdf

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Subir GUI a la red

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 07/12/2013 10:54:32
Hola Miguel;

Te sugiero que lo conviertas a un archivo Java, creo que sería la única forma de poder colgarlo y ejecutarlo en una pagina web.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Subir GUI a la red

Publicado por Miguel M (3 intervenciones) el 07/12/2013 11:25:44
Eso intentaba pero el Matlab 2012b (y me imagino que las versiones posteriores igual) solo posee la opción de convertir a .cft y con este tipo de archivos no se como trabajar. ¿se necesita algún paquete especial para convertir a JAVA?¿ el Compiler .NET o alguno similar?

alguien tiene experiencia en el tema?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Subir GUI a la red

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 07/12/2013 11:39:43
Hola Miguel;

La forma de convertir o crear ejecutables en Matlab se hace con la herramienta para crear ejecutables deploytool

Encontraras un menú desplegable, al final existe una opción para crear paquetes Java, para mayor información podrías leer la documentación de Matlab, referente a este tema.



Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Subir GUI a la red

Publicado por Miguel M (3 intervenciones) el 07/12/2013 14:05:25
Parece claro que la licencia de mi universidad no es tan completa como la tuya Dave, puesto que a mi solo me aparece lo siguiente en el Deployment:



intentaré ver si existe otra manera o buscaré los paquetes que me faltan para poder compilar en java y .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar