Matlab - Ayuda programacion matlab Juego de naipes

 
Vista:

Ayuda programacion matlab Juego de naipes

Publicado por David (1 intervención) el 30/12/2013 00:23:22
Hola foreros,
necesito un poco de ayuda , estoy haciendo el juego de naipes : siete y medio ; consiste en un menu de inicio :
1. Seleccione Dificultad 2.Seleccione Baraja 3. Jugar 4. Creditos 5. Salir
y dentro de cada nivel hay un submenu
1 - 1.Facil 2. Medio 3. Dificil
....
Todo eso lo tengo hecho los menus y submenus el problema es que no se como hacer en codigo dentro del submenu 1 por ejemplo volver al menu principal no se cual es el codigo, o si estoy en el submenu dos que me vuelva al menu principal
Necesito ayuda por ejemplo esto es lo que he hecho del submenu 1:

disp('Menu de inicio')
disp('Seleccione una opcion')
opcion=input('\n....................Menu.................... \n 1. Seleccione Dificultad\n 2.Seleccione Baraja \n 3. Jugar \n 4. Creditos \n 5. Salir\n');

if opcion <= 5 % Mientras que la opcion sea 1 o 2, se cumple if(3) hasta end(19)
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%Submenu1%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
if opcion == 1 % Si se elige la opcion 1
opcion= input ('\n 1.Facil \n 2. Medio \n 3. Dificil'); % sale por pantalla este submenu
while opcion <= 3 % Mientras que la opcion sea 1, 2 o 3 se cumple if (6) hasta end end (17)
if opcion==1 % Si se coge la opcion 1
fprintf('Ha elegido la opcion facil\n'); % Saldra la por la pantalla esto

break;

elseif opcion==2 %Si se coge la opcion 2
fprintf('Ha elegido la opcion media\n');% Saldra la por la pantalla esto

break;
else opcion==3%Si se coge la opcion 3
fprintf('Ha elegido la opcion dificil..Buena suerte\n');% Saldra la por la pantalla esto

break;
end
end


return;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder