Matlab - leer archivos *.tps en matlab

Vista:

leer archivos *.tps en matlab

Publicado por dhy (2 intervenciones) el 27/02/2014 04:17:42
Hola, necesito cargar archivos *.tps en matlab, son cientos de archivos con miles de datos y hacerlo a mano es imposible (el archivo adjunto contiene uno de los cientos de arhivos *.tps que debo capturar).

Ya he usado las instrucciones 'load', 'importdata' y 'textscan', pero no he podido lograrlo, ¿alguien sabe como?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave

Publicado por Dave correa.dave30@gmail.com (934 intervenciones) el 01/03/2014 04:11:30
Hola DHY;

Te sugiero que tomes un servicio de programación para que te desarrollen un programa (script) para hacer el procesamiento en forma masiva.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
correa.dave30@gmail.com
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por dhy (2 intervenciones) el 01/03/2014 05:25:13
Gracias. no conozco casi nada de programacion pero hasta ahora me he dado cuenta que necesito cargar algunas librerias o archivos con terminacion .h, .dll y .hex. Espero ir por el camino correcto.

En la pagina de Tiepie se pueden descagar algunas de esas librerias pero aun no descubro como o cuales son las que necesito.

Ya intente con un programa que se llama Topscan.exe pero necesita contraseña el archivo y pues por ese lado no pude cargarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dave

Publicado por Dave correa.dave30@gmail.com (934 intervenciones) el 01/03/2014 12:40:03
Hola Dhy;

He visto que tus archivos son binarios, en este caso, tienes que conocer la forma como están organizados o han sido guardados.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
correa.dave30@gmail.com
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
0
Comentar