Matlab - Modificar tabla a partir de listbox (GUIDE)

 
Vista:

Modificar tabla a partir de listbox (GUIDE)

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 29/03/2014 15:43:38
Hola buenas tardes,

Mi problema con gui es el siguiente:

Tengo un programa en el cual el usuario a través de dos 'EditText' introduce el nombre de las variables (las cuales se almacenan en un listbox) y el numero de filas (las columnas son fijas) que debe tener la tabla, todo ello al pulsar un 'PushButtom' llamado guardar. Hasta ahí el código es bastante sencillo y funciona perfectamente.

Pero el problema llega en el listbox, por ejemplo: el usuario introduce tres variables llamadas modelo1, modelo2 y modelo3 (las cuales aparecen en el listbox), cada una de ellas asociada a la tabla (que se rellena automáticamente de 1 y 0) con respectivamente 2, 4 y 6 filas (las que quiera el usuario). A continuación, si pulsas en modelo1 la tabla tiene que cambiar a tener 2 filas y si pulsas en modelo3 tiene que cambiar y tener 6 filas. Pero no es así, la tabla se queda con el numero de filas introducidas en ultimo lugar. Y nose como corregirlo.

El código en el callback del listbox es el siguiente:

num = get(handles.listbox1,'Value');
variables = str2double(get(handles.Numero,'String'));

switch num
case 1
a = zeros(variables,4);
a(:,2)=1;
a(:,4)=1;
set(handles.uitable1, 'Data', a);
case 2
a = zeros(variables,4);
a(:,2)=1;
a(:,4)=1;
set(handles.uitable1, 'Data', a);
end

Otro problema también es que este código esta limitado a poder almacenar solo dos modelos en el listbox, y en un principio debería almacenar tantas como quisiéramos.

Muchísimas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder