Matlab - lectura de datos txt

 
Vista:
sin imagen de perfil

lectura de datos txt

Publicado por luis jacobo morales (2 intervenciones) el 02/04/2014 23:11:38
que tal, soy nuevo en esto de la programación en matlab y he estado trabajando en un programa para abrir archivos txt desde matlab y lo he logrado con sencillas lineas pero requiero leer las ultimas lineas de un archivo txt con n valores

esta es la base de datos txt.
y requeriría si fueran una cantidad n de valores lerr las ultimas 2 lineas de las 3 columnas.
espero alguien me pueda asesorar
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

lectura de datos txt

Publicado por Joaquín (50 intervenciones) el 11/04/2014 16:52:57
Hola, la verdad a mi no se me ocurre como hacer lo que tu necesitas, pero lo que si se me ocurre, es leerlo PERDO desde una tabla de excel, si para ti es posible pasar tu base de datos a un excel, será mas sencillo, ya que matlab lee a excel precisamente como una matriz.... el comando es "xlsread"

num = xlsread(filename, sheet, range) y el rango es las columnas y filas de excel

A = xlsread('testdata2.xls', 1, 'A4:B5')

Y por nombre de archivo creo que debes poner TODA la dirección del archivo, la ruta...


Espero te sirva :D

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lectura de datos txt

Publicado por luis (2 intervenciones) el 17/04/2014 03:28:29
muchas gracias por tu valiosa aportación.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar