Matlab - Decisión de valores en GUI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Decisión de valores en GUI

Publicado por Joaquín (50 intervenciones) el 24/04/2014 16:26:17
Buen día estimados usuarios, de verdad que he aprendido bastantes cosas en este foro, pero para poder armar un rompecabezas hay que ir pieza por pieza, hoy me he topado con otra pared de programación en GUI, espero me puedan ayudar......

Sin meter TODO el código de un proyecto que he generado, intento hacer esto en un programa mas simple (llevar acabo esto que todavía no sé como).. el objetivo es, se tienen 3 edit text... siendo ellos por ejemplo, masa, peso y aceleración..... y un push botton

El detalle, la masa, es un valor que SIEMPRE se debe de ingresar, si los otros dos están vacíos, se asume que aceleración es igual a 9.8 m/s (la de la tierra)..... y se arroja en LOS MISMOS edit text, el resultado de peso, y acelearación, y se mantiene la masa

Si se ingresa ademas de la masa, cualquier otro de los dos valores, por ende se calcula el tercero, y se mantienen en los edit text los valores.....

Espero haberme expresado bien, y adjunto mi código, lo que yo intenté, tal vez iba por buen camino, tal vez no...

Muchas gracias :)

peso= masa x aceleración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Decisión de valores en GUI

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 26/04/2015 07:05:38
edit1 el de la masa
edit2 el de la gravedad
edit3 el del peso


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
a=str2double(get(handles.edit1,'String'));
b=str2double(get(handles.edit2,'String'));
c=str2double(get(handles.edit3,'String'));
 
if isnan(b) &&   ~isnan(c)
b=9.8
end
if isnan(c) &&   ~isnan(b)
c=b*a
set(handles.edit3,'String',c)
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar