Matlab - Worldmap

 
Vista:
Imágen de perfil de África

Worldmap

Publicado por África (5 intervenciones) el 01/05/2014 18:45:59
Buenas tardes!

Ando haciendo mi PFC (ITT Sist. Telecomunicación) y me es necesario realizar mapas de la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y las Canarias.

Gracias a la funcion worldmap.m con la Península, las Baleares y las ciudades autónomas no he tenido problemas. La cosa es que no consigo representar las Islas Canarias.

La función worldmap.m trabaja así:

>>worldmap ('Spain');

Va a cargar una tabla de latitudes y longitudes de la Península, Ceuta, Melilla y las Baleares.

>> load coast

Va a dibujar el perfil que se forma al unir los puntos de la costa (datos de las tablas) , quedando un mapa bastante completo (que ya modifico yo luego para que quede mas exacto usando mapas digitales de las comunidades y provincias).

Tenemos que >>worldmap ('region'), con region= world, USA, Spain, Antarctica....
Conozco estas por que son las que aparecen en los ejemplos del propio Matlab, pero me gustaría saber si alguien conoce todas las regiones posibles para la funcion worldmap, pues no las he encontrado por ninguna parte.

Mi fin principal es dibujar las Islas Canarias para poder extraer datos del mapa (vamos, longitudes y latitudes)

Si podéis echarme una mano, os lo agradeceré enormemente!

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de África

Worldmap

Publicado por África (5 intervenciones) el 05/05/2014 15:49:23
Vale, solucionado.

Worldmap ('Canary Island').

Me lo encontré por casualidad buscando otra cosa.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar