Matlab - No visualizo vídeo en GUI con ActiveX (Windows Media Player)

Vista:

No visualizo vídeo en GUI con ActiveX (Windows Media Player)

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 09/08/2014 18:50:48
Hola, he creado una GUI en la que tengo que reproducir un vídeo en un instante concreto. Necesito crear la GUI con guide, no me vale usar: rep=actxcontrol('WMPlayer.OCX.7',pos); La he creado con guide y he añadido un reproductor de Windows Media Player. Después en el archivo .m he cambiado el PATH y el campo currentPosition añadiendo el siguiente código en la función OpeningFcn:
handles.activex1.URL='video.mp4';
handles.activex1.controls.currentPosition=6.5;

El problema es que aparece la figura vacía y sólo se escucha el audio del vídeo. No aparece el reproductor de windows media. No se que a que puede deberse este error. ¿Alguna solución?

Adjunto los archivos que he usado a este mensaje, uso windows 7 de 64 bits y Matlab R2013b

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 17/08/2014 17:14:44
Por favor, que alguien me ayude!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 04/03/2016 12:15:29
Oye, pudiste resolver ese problema en su momento? Yo estoy teniendo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3440 intervenciones) el 05/03/2016 14:01:43
El código si funciona correctamente. Lo acabo de probar.

Saludos
JOSÉ JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
Servicios de programación en Matlab
jjcc94@hotmail.com
Toda ayuda gratuita es vía foro

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 05/03/2016 14:45:41
El código compila y funciona, pero ¿pusiste un video y te reprodujo tanto sonido como imagen?
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3440 intervenciones) el 05/03/2016 14:51:55
asi es. Incluso el código ya viene con un vídeo para ser probando en forma automática
Valora esta respuesta
0
Comentar