Matlab - Problema con la compatibilidad de un ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con la compatibilidad de un ejecutable

Publicado por Marco A. (3 intervenciones) el 25/08/2014 14:02:55
Hola,

He compilado una GUI que he hecho usando el Deploytool y esta funciona perfectamente en mi PC. El problema que tengo es que al llevármelo a otro PC y ejecutarlo se descolocan todos los elementos de la ventana e incluso algunos desaparecen.

El PC donde lo he probado tiene el mismo SO que el mío (Windows 7) e instalé el mismo MCR que yo tengo.

¿Alguien me puede indicar de donde puede venir este problema y como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con la compatibilidad de un ejecutable

Publicado por Marco A. (3 intervenciones) el 06/10/2014 00:11:18
Veo que mucha respuesta no he tenido XD.

Ya di con la solución y la dejo aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema.

El problema viene de cómo se define la unidad de medida de cada elemento del GUI, es decir, cuando definimos las dimensiones y posición de cada elemento se puede hacer usando pulgadas, centímetros o caracteres (no estoy seguro ahora mismo si estas son todas las opciones). Si no coinciden la unidad de medida de todos los elementos se verán movidos los elementos cuando cambias de PC.

Por algún extraño motivo esto no ocurre si usas el ejecutable en el PC donde lo has creado o por lo menos a mí no me ocurre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar