Matlab - Guardar archivo en nuevo directorio con nombre variable

 
Vista:

Guardar archivo en nuevo directorio con nombre variable

Publicado por Marina (19 intervenciones) el 01/09/2014 09:34:58
Hola a todos!
Antes de nada pido perdón por el título de mi consulta pero no sabía bien cómo expresarlo.
He terminado ya de realizar un programa de seguimiento de puntos, y mi problema está a la hora de guardarlo. La idea es meter en GUI el número de historial, y que con ese dato, y la fecha se guarde un archivo al terminar el programa.
Hasta ahí tengo todo hecho, el archivo se guarda con el siguiente formato: numeroHistorial_AÑO_MES_DIA
El objetivo es que el nombre final del archivo sea:
numeroHistorial_AÑO_MES_DIA_NUM
Siendo num un número que represente cuántas veces se ha ejecutado en ese mismo día y para ese mismo número de historial el programa. El programa tendría que buscar en un nuevo directorio (newDir='C:\TATEKIETO\TIEMPO REAL\RESULTADOS') cuál es el último número ese y guardar el archivo con el mismo nombre e incrementando en uno el NUM.
He probado varias formas pero no sé cómo acceder a ese último dato y darle la orden de que lo aumente en 1.
Os lo agradecería muchísimo si pudierais echarme una mano.
Gracias y un saludo,
Marina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar archivo en nuevo directorio con nombre variable

Publicado por Marina (19 intervenciones) el 01/09/2014 10:25:07
Ya lo he conseguido! Si alguno necesita saber que me pregunte;)
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar