Matlab - comparacion de valores en matlab

 
Vista:
Imágen de perfil de luciano

comparacion de valores en matlab

Publicado por luciano (6 intervenciones) el 21/09/2014 08:08:48
hola que tal muy buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me pudiesen ayudar con esto.
quiero saber como evalúo datos dentro de una matriz binaria es decir si tengo un 1 en una posición evaluó el valor de mis vecinos si su posición es igual a 1 los uno con una linea y así sucesivamente hasta que termine la matriz o haga todo el barrido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de luciano

comparacion de valores en matlab

Publicado por luciano (6 intervenciones) el 22/09/2014 04:26:51
hola que tal, pues emmm como ejemplo a lo mejor lo veriamos como un laberinto y hay que buscar el camino para la salida jaja, o quiza no me explique bien es decir si tengo un matriz cuadrada de n x n llena de numeros enteros que se llena aleatoriamente no tengo como tal el programa en matlab, lo que necesito como hago para saber si en una matriz de 10 x 10 buscar en la primer fila el numero 1 por ejemplo y esa seria la entrada tal vez, enseguida comparar las posiciones de sus vecinos abajo a la izq, y derecha si hay otro 1 se une con una linea en caso de que lo sea o sigue buscando a su alrededor ese nuevo numero 1 compara sus vecinas posiciones hasta encontrar un 1 si es que lo hay o se en todo caso se bloquea y asi sucesivamente hasta llegar a la fila no. 10,

8970102830
8937109391
7273918391
8930111883
1892012830
8930181344

asi lo veriamos tal vez en lugar d enumeros solo puntos pero con los mismo valores y valor a buscar es el 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar