Matlab - duda sobre indicar si todos los elementos dentro de una matriz son iguales

 
Vista:

duda sobre indicar si todos los elementos dentro de una matriz son iguales

Publicado por Samy (2 intervenciones) el 28/09/2014 23:04:39
Hola a todos.
alguien me puede ayudar como se resuelve esto?

Sea A la variable representativa de un vector o matriz, de elementos reales. Se trata de obtener una variable v cuyo valor, de tipo lógico, indique si todos los elementos de A son iguales o no.

Por favor, es urgente y de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

duda sobre indicar si todos los elementos dentro de una matriz son iguales

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 30/09/2014 02:16:49
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
>> unicidad
A =
     0     0
     0     1
todo elementos no son iguales
 
>> unicidad
A =
     1     1
     1     1
 
todo los elementos iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda sobre indicar si todos los elementos dentro de una matriz son iguales

Publicado por samy (2 intervenciones) el 30/09/2014 18:03:53
Buenas José.
Realmente no era esa la respuesta que queria,pero igual gracias por contestarme. Para explicarlo mejor, te hago un ejemplo:
A=[4 5 2 0 5] de ese vector hay dos numeros que son iguales , es decir, el cinco, entonces lo que quiero es obtener en variables logicas que indique los que son iguales, es decir: v=[0 1 0 0 1]

Lo que quiero saber si hay una funcion que pueda obtenerlo. Y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

duda sobre indicar si todos los elementos dentro de una matriz son iguales

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 30/09/2014 19:51:34
No te podría decir si existe o no tal función que mencionas. Pero se puede hacer una función, programando para tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar