Matlab - duda sobre indicar si todos los elementos dentro de una matriz son iguales

Vista:

duda sobre indicar si todos los elementos dentro de una matriz son iguales

Publicado por Samy (2 intervenciones) el 28/09/2014 23:04:39
Hola a todos.
alguien me puede ayudar como se resuelve esto?

Sea A la variable representativa de un vector o matriz, de elementos reales. Se trata de obtener una variable v cuyo valor, de tipo lógico, indique si todos los elementos de A son iguales o no.

Por favor, es urgente y de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3433 intervenciones) el 30/09/2014 02:16:49
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
>> unicidad
A =
     0     0
     0     1
todo elementos no son iguales

>> unicidad
A =
     1     1
     1     1

todo los elementos iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por samy (2 intervenciones) el 30/09/2014 18:03:53
Buenas José.
Realmente no era esa la respuesta que queria,pero igual gracias por contestarme. Para explicarlo mejor, te hago un ejemplo:
A=[4 5 2 0 5] de ese vector hay dos numeros que son iguales , es decir, el cinco, entonces lo que quiero es obtener en variables logicas que indique los que son iguales, es decir: v=[0 1 0 0 1]

Lo que quiero saber si hay una funcion que pueda obtenerlo. Y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3433 intervenciones) el 30/09/2014 19:51:34
No te podría decir si existe o no tal función que mencionas. Pero se puede hacer una función, programando para tu pregunta.
Valora esta respuesta
0
Comentar