Matlab - error con push button en rps 25

   
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error con push button en rps 25

Publicado por Missael Baldemar (1 intervención) el 04/12/2014 03:32:54
LA DUDA ES ESTA AL EJECUTAR MI PROGRAMA LLEGO A UNA PARTE EN LA QUE SE EJECUTAN TODOS MIS CODIGOS A LA VEZ, NECESITO ALGO QUE ME HAGA EJECUTARLOS DE UNO POR UNO PARA PODER HACER QUE SIGA LAS FORMULAS QUE VIENE AQUI ESTA EL CODIGO Y ADJUNTO SE ENCUENTRA EL CODIGO CON SU RESPECTIVAS IMAGENES

function salvcion
%Contenido de los programas a entregar
close all
[y,Fs,nbitis]=wavread('menu.wav'); %lee el archivo aquienire.wav
sound(y,Fs) %reproduce la musica aquienire
juego=menu('Seleccionar una opción', 'RPS25(NORMAL MODE)', 'REGLAS DEL JUEGO','SALIR DEL JUEGO')

clear playsnd
switch juego

case 1
% Caracteristicas de la ventana
close all
%clc
scrsz = get(0,'ScreenSize');
l = 1360;
h = 800;
%Wpos = [5 scrsz(4)-h+80 l h];
Wpos = [5 5 l h];
f = figure('Color',[0 0 0],'Position',Wpos);


[y,Fs,nbitis]=wavread('duelwin.wav'); %lee el archivo aquienire.wav
%sound(y,Fs) %reproduce la musica aquienire

%Imagen de fondo
%Ubicamos ejes en figura
axes('Units','Normalized',...
'Position',[0 0 1 1]);
%Incluir imagen
%Importamos imagen *.jpg,junto con su mapa de colores
[x,map]=imread('star.jpg','jpg'); %imagen a escoger
%Representamos imagen en figura, con su mapa de colores
image(x),colormap(map),axis on,hold on



%DEfinicion de las imagenes a poner en lo botones
%Pistola
Pistola1 = imread('pistola.jpg');
Pistola1 = imresize(Pistola1, 0.29);
%Dinamita
Dinamita= imread('dinamita.jpg');
Dinamita= imresize(Dinamita, 0.29);
%ArmaNuclear
ArmaNuclear= imread('armanuclear.jpg');
ArmaNuclear= imresize(ArmaNuclear, 0.29);
%Rayo
Rayo = imread('relampago.jpg');
Rayo = imresize(Rayo, 0.29);
%Demonio
Demonio= imread('demonio.jpg');
Demonio = imresize(Demonio, 0.29);
%Dragon
Dragon= imread('dragon.jpg');
Dragon= imresize(Dragon, 0.15);
%Alien
Alien = imread('alien.jpg');
Alien = imresize(Alien, 0.38);
%Agua
Agua= imread('agua.jpg');
Agua= imresize(Agua, 0.28);
%Tazón
Tazon= imread('tazon.jpg');
Tazon= imresize(Tazon, 0.29);
%Aire
Aire= imread('viento.jpg');
Aire= imresize(Aire, 0.35);
%Luna
Luna= imread('luna.jpg');
Luna= imresize(Luna, 0.25);
%Papel
Papel=imread('papel.jpg');
Papel=imresize(Papel,0.28);
%Esponja
Esponja= imread('esponja.jpg');
Esponja= imresize(Esponja, 0.13);
%Lobo
Lobo= imread('lobo.jpg');
Lobo= imresize(Lobo, 0.255);
%Cucaracha
Cucaracha= imread('cucaracha.jpg');
Cucaracha= imresize(Cucaracha, 0.14);
%Árbol
arbol= imread('arbol.jpg');
arbol= imresize(arbol, 0.32);
%Hombre
Hombre= imread('hombre.jpg');
Hombre = imresize(Hombre, 0.32);
%Mujer
Mujer= imread('mujer.jpg');
Mujer= imresize(Mujer, 0.29);
%Mono
Mono= imread('mono.jpg');
Mono= imresize(Mono, 0.29);
%Serpiente
Serpiente= imread('serpiente.jpg');
Serpiente= imresize(Serpiente, 0.15);
%Hacha
Hacha = imread('hacha.jpg');
Hacha = imresize(Hacha, 0.25);
%Tijeras
Tijeras = imread('tijeras.jpg');
Tijeras = imresize(Tijeras, 0.29);
%Fuego
Fuego= imread('fuego.jpg');
Fuego= imresize(Fuego, 0.28);
%Sol
Sol = imread('sol.jpg');
Sol = imresize(Sol, 0.29);
%Roca
Roca = imread('roca.jpg');
Roca= imresize(Roca, 0.29);



%Botones del lado de arriba primera columna
C1= uicontrol(f,'Style','push','Position',[100,600,80,80],'String','Pistola',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',1,'callback',@boton, 'CData',Pistola1);

C2= uicontrol(f,'Style','push','Position',[180,600,80,80],'String','Dinamita',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',2,'callback',@boton, 'CData',Dinamita);

C3= uicontrol(f,'Style','push','Position',[260,600,80,80],'String','Armanuclear',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',3,'callback',@boton, 'CData',ArmaNuclear);

C4= uicontrol(f,'Style','push','Position',[340,600,80,80],'String','Relampago',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',4,'callback',@boton, 'CData',Rayo);

C5= uicontrol(f,'Style','push','Position',[420,600,80,80],'String','Demonio',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',5,'callback',@boton, 'CData',Demonio);

C6= uicontrol(f,'Style','push','Position',[500,600,80,80],'String','Dragon',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',6,'callback',@boton, 'CData',Dragon);

C7= uicontrol(f,'Style','push','Position',[580,600,80,80],'String','Alien',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',7,'callback',@boton, 'CData',Alien);

C8= uicontrol(f,'Style','push','Position',[660,600,80,80],'String','Agua',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',8,'callback',@boton, 'CData',Agua);

C9= uicontrol(f,'Style','push','Position',[740,600,80,80],'String','Tazon',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',9,'callback',@boton, 'CData',Tazon);

C10= uicontrol(f,'Style','push','Position',[820,600,80,80],'String','Aire',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',10,'callback',@boton, 'CData',Aire);

C11= uicontrol(f,'Style','push','Position',[900,600,80,80],'String','Luna',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',11,'callback',@boton, 'CData',Luna);

C12= uicontrol(f,'Style','push','Position',[980,600,80,80],'String','Papel',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',12,'callback',@boton, 'CData',Papel);

C13= uicontrol(f,'Style','push','Position',[1060,600,80,80],'String','Esponja',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',13,'callback',@boton, 'CData',Esponja);

%Botones del lado de arriba segunda columna
C14= uicontrol(f,'Style','push','Position',[140,520,80,80],'String','Lobo',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',14,'callback',@boton, 'CData',Lobo);

C15= uicontrol(f,'Style','push','Position',[220,520,80,80],'String','Cucaracha',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',15,'callback',@boton, 'CData',Cucaracha);

C16= uicontrol(f,'Style','push','Position',[300,520,80,80],'String','Árbol',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',16,'callback',@boton, 'CData',arbol);

C17= uicontrol(f,'Style','push','Position',[380,520,80,80],'String','Hombre',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',17,'callback',@boton, 'CData',Hombre);

C18= uicontrol(f,'Style','push','Position',[460,520,80,80],'String','Mujer',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',18,'callback',@boton, 'CData',Mujer);

C19= uicontrol(f,'Style','push','Position',[540,520,80,80],'String','Mono',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',19,'callback',@boton, 'CData',Mono);

C20= uicontrol(f,'Style','push','Position',[620,520,80,80],'String','Serpiente',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',20,'callback',@boton, 'CData',Serpiente);

C21= uicontrol(f,'Style','push','Position',[700,520,80,80],'String','Hacha',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',21,'callback',@boton, 'CData',Hacha);

C22= uicontrol(f,'Style','push','Position',[780,520,80,80],'String','Tijeras',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',22,'callback',@boton, 'CData',Tijeras);

C23= uicontrol(f,'Style','push','Position',[860,520,80,80],'String','Fuego',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',23,'callback',@boton, 'CData',Fuego);

C24= uicontrol(f,'Style','push','Position',[940,520,80,80],'String','Sol',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',24,'callback',@boton, 'CData',Sol);

C25= uicontrol(f,'Style','push','Position',[1020,520,80,80],'String','Roca',...
'BackgroundColor',[0 0 0],...
'visible','on','userdata',25,'callback',@boton, 'CData',Roca);


if botonPresionado==1, us_nom='Pistola'
elseif botonPresionado==2, us_nom='Dinamita'
elseif botonPresionado==3, us_nom='Arma Nuclear'
elseif botonPresionado==4, us_nom='Rayo'
elseif botonPresionado==5, us_nom='Demonio'
elseif botonPresionado==6, us_nom='Dragon'
elseif botonPresionado==7, us_nom='Alien'
elseif botonPresionado==8, us_nom='Agua'
elseif botonPresionado==9, us_nom='Tazón'
elseif botonPresionado==10, us_nom='Aire'
elseif botonPresionado==11, us_nom='Luna'
elseif botonPresionado==12, us_nom='Papel'
elseif botonPresionado==13, us_nom='Esponja'
elseif botonPresionado==14, us_nom='Lobo'
elseif botonPresionado==15, us_nom='Cucaracha'
elseif botonPresionado==16, us_nom='Árbol'
elseif botonPresionado==17, us_nom='Hombre'
elseif botonPresionado==18, us_nom='Mujer'
elseif botonPresionado==19, us_nom='Mono'
elseif botonPresionado==20, us_nom='Serpiente'
elseif botonPresionado==21, us_nom='Hacha'
elseif botonPresionado==22, us_nom='Tijeras'
elseif botonPresionado==23, us_nom='Fuego'
elseif botonPresionado==24, us_nom='Sol'
elseif botonPresionado==25, us_nom='Roca'
end


computadora=randi(25)
if computadora==1, com_nom='Pistola';
elseif computadora==2, com_nom='Dinamita';
elseif computadora==3, com_nom='ArmaNuclear';
elseif computadora==4, com_nom='Rayo';
elseif computadora==5, com_nom='Demonio';
elseif computadora==6, com_nom='Dragon';
elseif computadora==7, com_nom='Alien';
elseif computadora==8, com_nom='Agua';
elseif computadora==9, com_nom='Tazón';
elseif computadora==10, com_nom='Aire';
elseif computadora==11, com_nom='Luna';
elseif computadora==12, com_nom='Papel';
elseif computadora==13, com_nom='Esponja';
elseif computadora==14, com_nom='Lobo';
elseif computadora==15, com_nom='Cucaracha';
elseif computadora==16, com_nom='Árbol';
elseif computadora==17, com_nom='Hombre';
elseif computadora==18, com_nom='Mujer';
elseif computadora==19, com_nom='Mono';
elseif computadora==20, com_nom='Serpiente';
elseif computadora==21, com_nom='Hacha';
elseif computadora==22, com_nom='Tijeras';
elseif computadora==23, com_nom='Fuego';
elseif computadora==24, com_nom='Sol';
elseif computadora==25, com_nom='Roca';
end

clear playsnd


case 2

scrsz = get(0,'ScreenSize');
l = 800;
h = 800; %1131;
%Wpos = [250 scrsz(4)-h+420 l h];
Wpos = [250 5 l h];
f = figure('Color',[0 0 0],'Position',Wpos)
[y,Fs,nbitis]=wavread('deck.wav'); %lee el archivo aquienire.wav
%sound(y,Fs) %reproduce la musica aquienire



%Imagen de fondo
%Ubicamos ejes en figura
axes('Units','Normalized',...
'Position',[0 0 1 1]);
%Incluir imagen
%Importamos imagen *.jpg,junto con su mapa de colores
[x,map]=imread('rules.jpg','jpg'); %imagen a escoger
%Representamos imagen en figura, con su mapa de colores
image(x),colormap(map),axis on,hold on


end

function boton(varargin)
varargin
botonPresionado = get(varargin{1},'userdata')

end

end
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